Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2593
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina
Título : Escuelas de campo de agricultores (ECAs). Mejoremos la toma de decisiones para una agricultura mas rentable y ecologica
Título de la serie: Plegable no. 211
Palabras clave : CAPACITACIÓN;TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA;ESCUELAS DE CAMPO;ECAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, 2004?
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/Pl-211)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La Escuela de Campo de Agricultores es una metodología de capacitación participativa. Se basa en el concepto de aprender por descubrimiento y se enfoca en los principios ecológicos. Los agricultores y facilitadores intercambian conocimientos, tomando como base la experiencia y la experimentación a través de métodos sencillos y vivenciales. Se utiliza el cultivo como herramienta de enseñanza-aprendizaje. El objetivo principal es mejorar la capacidad de los agricultores para solucionar problemas y manejar los cultivos a su favor.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina. (2004?). Escuelas de campo de agricultores (ECAs). Mejoremos la toma de decisiones para una agricultura mas rentable y ecologica. Quito, Ecuador: Autor. (Plegable no. 211).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2593
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpl211.pdf220,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.