Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2417
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Burgasí Cruz, Edwin Germán
Título : Determinación de la prevalencia de las principales enfermedades infecionsas y endoparasitarias en hatos lecheros de pequeños productores, en las comunidades de Tazojaló y Guantualó, del Cantón Sigchos Provinica de Cotopaxi
Palabras clave : HATOS LECHEROS;GANADO BOVINO;ENFERMEDADES DE LOS ANIMALES;PARÁSITOS;ENFERMEDADES PARASITARIAS;GANADERÍA;COTOPAXI (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba, EC: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Ciencias Pecuarias, Escuela de Ingeniería Zootecnica, 2014. 182 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/B954d)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la Provincia de Cotopaxi, Cantón Sigchos, en las comunidades Guantualó y Taxojaló, se evaluó la determinación de la prevalencia de las principales enfermedades infecciosas y enbdoparasitarias en hatos lecheros de pequeños productores; mediante la utilización de la prueba de chi-cuadrado para las medidas no paramétricas que evalúa la bondad de ajuste de un conjunto de datos a una determinada distribución para el estudio del efecto de los casos positivos, en donde se utilizaron 98 unidades experimentaes; distribuidas en sexo, categoría zootécnicas y comunidad.
Citación : Burgasí Cruz, E. G. (2014). Determinación de la prevalencia de las principales enfermedades infecionsas y endoparasitarias en hatos lecheros de pequeños productores, en las comunidades de Tazojaló y Guantualó, del Cantón Sigchos Provinica de Cotopaxi. (Tesis de Ingeniería). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Ciencias Pecuarias, Escuela de Ingeniería Zootecnica, Riobamba, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2417
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctB954d.pdf42,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.