Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1879
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Cacao
Título : Informe anual 1992
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Cacao, 1992
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-CACAO 1992)
Páginas: 41 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El Programa de Cacao de la EET-Pichilingue conjuntamente con la Estación Experimental de Portoviejo han unido esfuerzos en las diversas áreas de la investigación tales como el Mejoramiento Genético, con el fin de entregar material mejorado y de buenas características de producción y tolerancia a las enfermedades reinantes en nuestro medio y área de Agronomía y Manejo. En el área de Agronomía se encontrado alternativas adecuadas y económicas para la renovación y rehabilitación de plantaciones decadentes, predominantes en la mayoría de las áreas cacaoteras, así como estudiar los requerimientos hidricos en las zonas secas, como es el caso de la Provincia de Manabí.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Cacao. (1992). Informe anual 1992. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1879
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1992 CACAO.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.