Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1874
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Fitopatología
Título : Informe anual 1991
Palabras clave : FITOPATOLOGÍA
Fecha de publicación : 1991
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Fitopatología, 1991
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-FITOPATOLOGÍA 1991)
Páginas: 22 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Se continuaron los trabajos de manejo integral de enfermedades, que ya empiezan a presentar alguna información. Por otra parte se iniciaron las actividades en estudios de resistencia a las tres principales enfermedades, con la participación de estudiantes tesistas y asistencia técnico-financiera de la Fundación para el Desarrollo Agropecuario (FUNDAGROI y la Universidad de Florida. A continuación se ofrece una síntesis de los principales resultados y avances de los nueve proyectos en marcha, así como de otras actividades realizadas en Fisiopatológica, una de las cuales ha sido la atención a agricultores y técnicos con el servicio de diagnosis. Es de anotar que este servicio se ha beneficiado indirectamente con la interrelación con técnicos de la Universidad de Florida, el 'IWBP' y el personal del Departamento.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Fitopatología. (1991). Informe anual 1991. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1874
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1991 FITOPATOLOGIA.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.