Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1856
metadata.dc.type: Informes
metadata.dc.creator: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Entomología
Título : Informe anual 1989
Palabras clave : ENTOMOLOGÍA
Fecha de publicación : 1989
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Entomología, 1989
metadata.dc.identifier.other: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-ENTOMOLOGÍA 1989)
metadata.dc.format.extent: 83 p.
metadata.dc.coverage.spatial: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Durante 1989, el Departamento de Entomología de la Estación Experimental Tropical Pichilingue del INIAP, con el apoyo financiero del Programa de Desarrollo Tecnológico Agropecuario (PROTECA), desarrolló actividades de validación y transferencia de tecnología sobre el manejo integrado de insectos-plagas en los cultivos de maíz y soya, consideradó. de gran importancia en la zona central del litoral ecuatoriano. Las actividades se desarrollaron en las fincas de los agricultores situadas en diferentes agroecosistemas donde se compararon diversas alternativas de control de plagas y además se asesoró a los agricultores al reconocimiento de los enemigos naturales de varios insectos plagas y al uso racional de insecticidas….
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Entomología. (1989). Informe anual 1989. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1856
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1989 ENTOMOLOGIA.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.