Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1783
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Cacao
Título : Informe anual 1980
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Cacao, 1980
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-CACAO 1980)
Páginas: 62 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Finalmente es necesario señalar que estos datos son preliminares y se requiere por lo menos dos a tres para dilucidar todos los efectos fisiológicos involucrados con el uso de la capa vegetal. Una vez realizado el estudio sobre la arquitectura de la copa en diferentes tipos de cacao, y debido a la ESCACES de información sobre medidas biométricas del árbol. cacao adulto, se está observando el efecto del sombramiento sobre la arquitectura de la copa. Durante el presente año se tomaron al azar cinco árboles con ascendencia del tipo 'Nacional' ubicados en la finca Viole ta de la Parroquia San Carlos, de los cuales tres arboles estaban bajo sombra y dos, siendo desfoliados según niveles previamente establecidos.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Cacao. (1980). Informe anual 1980. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1783
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1980 CACAO.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.