Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1766
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Pastos y Ganadería Bovina
Título : Informe anual 1978
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Pastos y Ganadería Bovina, 1978
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-GANADERÍA 1978)
Páginas: 13 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Existe suficiente información sobre el comportamiento de varias del género Panicum cuando fueron estudiados como cultivos solo bajo diferentes prácticas agronómicas de pastoreo. Sin embargo, aún 7).) se conoce 10 suficiente, cuando las mismas son evaluadas en asociación con otras gramíneas o/y leguminosas. De los resultados obtenidos hasta el momento de la evaluación bajo pastoreo de cuatro variedades de Guinnea, solas y en asociación con otras especies forrajeras, se observa que no existen mayores diferencias en los parámetros estudiados para variedad de guinea, encontrándose en todo caso. mayor ventaja en asociados, donde la producción y calidad del forraje fue mayor que para las variedades solas.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Pastos y Ganadería Bovina. (1978). Informe anual 1978. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1766
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1978 GANADERIA.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo864,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.