Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1708
Tipo de Documento: Memoria
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue
Título : Memoria anual 2001
Palabras clave : INVESTIGACIÓN;MEMORIA ANUAL;ESTACIÓN PICHILINGUE
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2001
Páginas: 26 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Durante el año 2001, el departamento Nacional de manejo de Suelos y Aguas, ha centrado sus refuerzos de investigación en lo referente a la fertilización y nutrición de agricultores y grupos empresariales agrícolas. plantas, al manejo y sostenibilidad del recurso suelo. Ademas, se procedió a analizar muestras de suelos, hojas y aguas, provenientes de agricultores y grupos empresariales agrícolas. Personal del departamento participo en cursos de capacitación técnica, congresos y recibió visitas de científicos , técnicos y estudiantes. A continuación se detallan dichas actividades.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue. (2001). Memoria anual 2001. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1708
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memoria anual 2001.PDFDocumento a texto completo5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.