Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/152
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Hildebrand, Peter
Espinosa A., Patricio
Título : Informe de consultoría sobre el sondeo agro-socioeconómico en la zona de influencia del PIP Napo 1982
Título de la serie: Boletín Circulación Restringida no. 10
Palabras clave : SOCIOLOGÍA ECONÓMICA;NAPO (ECUADOR)
Fecha de publicación : ene-1983
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Economía Agricola,1983
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BCR-10)
Páginas: 19 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Dentro del plan de trabajo del PIP—ÑAPO se incluye la realización de ensayos a nivel experimental, tanto en la Estación Experimental Ñapo—Payamino, como en las fincas de los agricultores. En estos últimos ensayos, es decir, a nivel del agricultor, se probarán los componentes tecnológicos que van siendo generados por las estaciones experimentales del INIAP, en el contexto de los sistemas de producción prioritarios y bajo las circunstancias del productor. Previa la realización de los ensayos experimentales se requiere examinar el sistema de producción, para determinar su flexibilidad, sus limitaciones más importantes y las posibles estrategias para brindar soluciones, aspectos que tienen como objetivo la realización del sondeo. Aquí se establecen las prácticas más corrientes, las circunstancias agroeconómicas y los agricultores representativos, agrupándolos tentativamente en dominios de recomendación. Finalmente, con el sondeo se busca identificar la necesidad de nuevas 'tecnologías y definir las líneas de investigación a seguirse.
Citación : Hildebrand, P., Espinosa A., P. (1983). Informe de consultoría sobre el sondeo agro-socioeconómico en la zona de influencia del PIP Napo 1982. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Economía Agricola. (Boletín Circulación Restringida no. 10).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/152
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbcr10i.pdfDocumento a texto completo1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.