Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1398
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Ayala Campaña, Oscar Marcelo
Título : Determinación de agresividad de hongos entomopatógenos para macrodactylus sp. (catzo del maíz) Chillanes - Bolívar
Palabras clave : HONGOS ENTOMOPATÓGENOS;CICLO VITAL;CONTROL BIOLÓGICO;MACRODACTYLUS;CATZO;FITOPATOLOGÍA;CHILLANES (ECUADOR);BOLÍVAR (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, 2006. 136 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/A973d)
Páginas: 7 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación se realizó, en convenio y colaboración del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIAP con la Fundación para la Investigación de la Universidad de OHIO- USA en busca de tecnologías de control biológico para insectos de Macrodactylus sp. El objetivo principal del trabajo de “Determinación de agresividad de hongos entomopatógenos para Macrodactylus sp. ” fue: Identificar las cepas de hongos entomopatógenos de mejor agresividad para Macrodactylus sp. para lo cual se plantearon tres fases acorde a cada objetivo específico.
Citación : Ayala Campaña, O. M. Determinación de agresividad de hongos entomopatógenos para macrodactylus sp. (catzo del maíz) Chillanes - Bolívar. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1398
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctA973d.pdfDocumento a texto completo627,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.