Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1315
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Calero Hidalgo, Eduardo
Título : Incremente sus rendimientos de ajonjolí: Siembre la variedad "Portoviejo 1"
Título de la serie: Plegable no. 17
Palabras clave : AJONJOLÍ;SESAMUM INDICUM;VARIEDADES DE AJONJOLÍ;VARIEDADES;PORTOVIEJO (MANABÍ);CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS;CULTIVO;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : jun-1972
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Programa de Oleaginosas, 1972
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/Pl-17)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : En el país, existen muchas zonas aptas para sembrar ajonjolí, pero para tener éxito económico es necesario considerar algunos factores básicos para su explotación comercial. El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), a través de los trabajos realizados en sus Estaciones Experimentales de "Boliche" y "Portoviejo" y otros lugares de la República, ha' obtenido variedades de alto rendimiento ,y contenido en aceite, así como experiencias relacionadas con prácticas culturales y prevención de plagas y enfermedades, etc. I El propósito de este plegable es entregar a los agricultores los datos más importantes sobre el cultivo de la Variedad de Ajonjolí 'Portoviejo.
Citación : Calero, E. (1972). Incremente sus rendimientos de ajonjolí: Siembre la variedad "Portoviejo 1". Portoviejo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Portoviejo. Programa de Oleaginosas. (Plegable no. 17).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1315
Aparece en las colecciones: Investigaciones EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniap-17.PDFDocumento a texto completo7,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.