Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1260
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Programa de Fruticultura
Título : Informe anual 2011
Palabras clave : FRUTICULTURA
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Programa de Fruticultura, 2011
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (INIAP/IA-FRUTICULTURA 2011)
Páginas: 24 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : El programa de Fruticultura en la Estación Experimental Portoviejo, en el Lote Teodomira, mantiene establecidas las colecciones de cítricos, vid, mango, marañón y especies en vía de extinción con el fin de generar en unos casos nuevas investigaciones y en otras de disponer material genético para su multiplicación y venta a productores interesados en estos cultivos. En este mismo Lote, el Programa realizó durante el 2011, estudios de densidades poblacional en de maracuyá generadas en el 2010, lo que permitirá en base a las evaluaciones correspondientes desarrollar una o más variedades de igual o mejor comportamiento agronómico que la variedad INIAP-2009.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Programa de Fruticultura. (2011). Informe anual 2011. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1260
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME ANUAL 2011.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.