Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1160
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Rivadeneira Ruales, Jorge Esteban
Título : Evaluación de diferentes dietas en que se incluyen leche entera y leche descremada para crecimiento de terneros hasta los seis meses de edad
Palabras clave : TERNEROS;GANADO BOVINO;CRIANZA;GANADERÍA;NUTRICIÓN ANIMAL;LECHE ENTERA;LECHE DESCREMADA
Fecha de publicación : 1969
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, 1969. 71 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/R616e)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Los objetivos de este estudio son: 1 Buscar las dietas más eficientes y económicas para la alimentación de crías hembras mestizas Holstein Friesian, a fin de obtener; a) Una vaca sana y fuerte, b) Una vaca con buena capacidad corporal, para un mayor aprovechamiento de forraje verde, c) Una vaca con una larga vida de producción y d) Una vaca que pueda dar su primera cría a los 24 o 30 meses de edad. 2.- Obtener curvas de c r e c i m i e n t o para uso en el país. Este trabajo fue realizado en el Programa de Ganadería de la Estación Experimental "Santa Catalina", del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), ubicado en la Provincia de Pichincha, Cantón Mejía, Parroquia Cutuglahua.
Citación : Rivadeneira, J, (1969). Evaluación de diferentes dietas en que se incluyen leche entera y leche descremada para crecimiento de terneros hasta los seis meses de edad. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1160
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctR616e.pdfDocumento a texto completo575,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.