Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/665
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Ganadería
Título : Informe anual 1979
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería, 1980
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERÍA 1979)
Páginas: 54 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El país en los actuales momentos atraviesa una situación crítica ante la falta de alimentos tanto de origen animal como vegetal, teniendo como principio el cambio de condiciones climáticas, agudizándose aún más el problema por la baja producción de pastos, motivado por un desconocimiento sobre manejos de potreros, conservación de forrajes, los mismo que van en detrimento de una buena producción de leche y carne; incidiendo además en la reproducción, baja tasa de natalidad y alta mortalidad, por tal motivo el Programa de Ganadería de leche y Pastos se ha visto en la obligación de implementar un Programa de Investigación pendientes a dar una posible solución….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería. (1980). Informe anual 1979. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/665
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1979.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.