Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/6
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Palacios, Juan J.
Garrett, Patricia
Título : Guía básica para el análisis de información censal agropecuaria
Título de la serie: Documento de Trabajo ASE no. 1
Palabras clave : CENSO AGROPECUARIO;ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Quito, EC: INIAP, 1983
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/6)
Páginas: 29 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El propósito de estas notas es el de proporcionar una guía básica para el análisis e interpretación de la información a nivel sub regional contenida en los censos agropecuarios, para fines de identificación de diferentes características de las Unidades de Producción Agropecuaria en cada una de las parroquias de una provincia determinada. Este tipo de análisis está concebido como una actividad previa al trabajo de campo para el cual servirá de guía y antecedente dentro del marco de un proyecto de investigación. Por esta razón, uno de los objetivos fundamentales del mismo será obtener un conocimiento preliminar de las características de las distintas parroquias a efecto de descubrir el factor o los factores que mejor puedan permitir la configuración de la estructura de variación de dichas características. Esto a su vez hará posible identificar grupos de parroquias cuyas similitudes las diferencié de las demás. Se intenta que está información sirva para una mejor selección de las áreas de estudio y en esta forma poder planear el trabajo de campo sobre bases más sólidas.
Citación : Palacios, J.J., y Garrett, P. (1983). Guía básica para el análisis de información censal agropecuaria. Quito, Ecuador: INIAP. (Documento de Trabajo ASE no. 1).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/6
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc6.pdfDocumento a texto completo2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.