Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1000
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Montalvo Vargas, Daniela Alejandra
Título : Determinación de las características fisicoquimicas y estudio de los índices de calidad en el comportamiento poscosecha de las accesiones seleccionadas de mora de castilla (Rubus glaucus Benth) en Ecuador
Autor: Brito Grandes, Beatriz
Martínez, Aníbal
Palabras clave : MORA DE CASTILLA;RUBUS GLAUCUS;CARACTERÍSTICAS FISICOQUÍMICAS;ÍNDICES DE CALIDAD;POSCOSECHA;ACCESIONES;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad, 2009
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/M7632009 a.v)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La mora de castilla es uno de los frutales andinos con mayor presencia en los mercados nacionales e internacionales, es la especie más difundida en el Ecuador debido a su mayor capacidad de producción, tamaño, sabor y aroma, esto hace que sea una de las especies más requerida por las empresas procesadas. Tanto los productores como los industriales demandan por nuevos materiales con mejores características productivas, agronómicas y de calidad….
Citación : Montalvo Vargas, D. A., Brito Grandes, B., y Martínez, A. (2009). Determinación de las características fisicoquimicas y estudio de los índices de calidad en el comportamiento poscosecha de las accesiones seleccionadas de mora de castilla (Rubus glaucus Benth) en Ecuador. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/1000
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.M763ev2009.pdfDocumento a texto completo752,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.