Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/795
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1967
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1967
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1968
Código: * EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-SUELOS 1967)
Páginas: p. 56-60
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En otros países se ha probado ya la bondad del método de cultivar maíz sin la realización de labores de deshierba ni aporque. Esto, a más de abreviar el trabajo, con la paralela reducción de costos, promete mantener constante el desarrollo de las plantas sin estropear las raíces del maíz. Este experimento fue realizado con la variedad de maíz ‘Chillos’ harinoso, sembrado en surcos a 90 centímetros, con 5 granos por golpe y 70 centímetros entre golpes. Más tarde se hizo un raleo para dejar dos plantas en cada sitio. Todo el ensayo fue fertilizado con abono completo, siguiendo las dosificaciones y los sistemas de aplicación bajo las cuales se obtuvieron los mayores rendimientos en los ensayos de años anteriores….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1967). Informe anual 1967 (pp. 56-60). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/795
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIASU1967.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo919,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.