Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/772
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Porcinos
Título : Informe anual 1978
Palabras clave : PORCINOS
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Porcinos, 1978
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PORCINOS 1978)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En 1978, el Programa de Porcinos de la Estación “Santa Catalina”, continuó laborando tratando de complementar los trabajos iniciados en 1977 y lo planificado para el presente año. En la actualidad los incentivos de tipo económico especialmente en la Costa han motivado la mejora y el incremento de la producción porcina. Existe una mayor demanda de calidad en canal, reduciendo en un aumento considerable del precio de la carne. Es satisfactorio notar la solicitud cada mes más creciente de pie de cría calificado, y de fórmulas o raciones mejores, balanceadas en proteínas y energía. Si bien la situación de la producción porcina en la costa es bastante aceptable, en cambio en la sierra, se ve restringida por una serie de factores que limitan su explotación, principalmente relacionados con la escasez y elevado costo de los insumos y subproductos agroindustriales que se utilizan en la alimentación de cerdos…
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Porcinos. (1978). Informe anual 1978. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/772
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPO1978.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo945.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.