Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/726
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Nutrición
Título : Informe anual 1979
Palabras clave : NUTRICIÓN
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición, 1980
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-NUTRICIÓN 1979)
Páginas: 11 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Considerando que el costo más significativo en la producción animal es al alimentación, el Departamento de Nutrición del INIAP ha dirigido su política investigativa al conocimiento y estudio de la calidad nutritiva de los ingredientes y alimentos usados para los animales, al diagnóstico nutricional mediante el análisis de tejidos y a la entrega de recomendaciones a los productos y fabricantes para obtener una mejor eficiencia de la actividad pecuaria. Los investigadores del INIAP están preocupados de que las semillas que desarrolla el instituto tengan, además de altos rendimientos y excelentes cualidades físicas, las mejores propiedades nutritivas. Una parte fundamental de la nutrición es la toxicología. Con el objeto de emitir criterios y recomendaciones en este campo.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición. (1980). Informe anual 1979. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/726
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIANU1979.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo650.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.