Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/6072
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Loor Saltos, Luvy Jeannette
Mendoza Zambrano, Edgardo Richelieu
Título : Proyecto de prefactibilidad para el diseño e instalacion de una planta procesadora de café tostado y molido en el sitio la mocora del cantón jama - provincia de Manabí
Palabras clave : COMUNIDADES RURALES;AGROINDUSTRIA;PREFACTIBILIDAD;PRODUCCIÓN PRIMARIA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Chone, EC: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Carrera de Ingeniería a Agroindustrial, 2005. 125 p.
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (T/L863p)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente proyecto lo ha realizado en base a las necesidades que tienen las comunidades rurales de Manabí, y lo que se pretende es darle valor agregado a su producción primaria. Con esta iniciativa, el 5 de julio del 2003 se inició un programa de capacitación apoyado por la Universidad Católica Pontificia del Ecuador (PUCE) y dirigido por los estudiantes Luvy Loor y Richelieu Mendoza, el mismo que se extendió por 3 cantones de la provincia: Jama, Chone. y Tosagua, beneficiando específicamente a más de 300 personas que recibieron la transferencia de conocimientos en agroindustrias, en elaboración de: yogurt, quesos, cuajada, mermeladas, jaleas, frutas en conserva, frutas en almíbar, encurtidos, vinos, chocolate, pagos orgánicos, etc.
Citación : Loor Saltos, L.J. y Mendoza Zambrano, E.R. (2005). PROYECTO DE PREFACTIBILIDAD PARA EL DISEÑO E INSTALACION DE UNA PLANTA PROCESADORA DE CAFE TOSTADO Y MOLIDO EN EL SITIO LA MOCORA DEL CANTON JAMA - PROVINCIA DE MANABI. (Tesis Ing). Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Carrera de Ingeniería a Agroindustrial, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/6072
Aparece en las colecciones: Tesis EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL285.pdfTesis 285172,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons