Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5878
Tipo de Documento: Memoria
Autor : Peñaherrera, Diego
Paucar, Betty
López, Victoria
Camacho, José
Asaquibay, César
Castillo, Néstor
Narváez, Gabriela
Park, Chang Hwan
Torres, Cristhian
Villavicencio, Alicia
Título : Herramientas que facilitan la identificación y manejo de los circuitos cortos de comercialización en productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC)
Título de la serie: Memorias del simposio de agroecología: Herramientas que facilitan la identificación y manejo de los circuitos cortos de comercialización en productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC)
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;CREAA;CANVAS SOCIAL;ORGANIZACIONES AGRO PRODUCTIVAS
Fecha de publicación : 19-oct-2021
Editorial : Quito, EC: INIAP-EESC, 2021
Código: *EC-INIAP-BEESC-EA. Quito (INIAP/423)
Páginas: p. 50
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El productor de la Agricultura familiar campesina (AFC) tiene restricciones en el accéso a los mercados, debido a que están sometidos a una larga cadena de intermediación entre el productor y el consumidor final, lo que da lugar a formas de explotación con un bajo reconocimiento al trabajo, con ingresos que en muchos casos no cubren los costos de producción. Los circuitos cortos de comercialización promueven una estrecha relación entre el productor y consumidor y mayores ganancias económicas.
Citación : Peñaherrera D., Paucar B., Lopez V., Camacho J., Asaquibay C., Castillo N., Narvaez G., Park C., Torres C., Villavicencio A. 2021. Memorias del simposio de agroecología: Herramientas que facilitan la identificación y manejo de los circuitos cortos de comercialización en productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC). Artículos del Libro de Memorias Del Simposio De Agroecología. (pp. 16). Riobamba, Ecuador
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5878
ISBN : 978-9942-40-937-9
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramientas que facilitan la identificacion y manejo.pdf334,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.