Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5858
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Gualaceo (Ecuador). Estación Experimental del Austro. Transferencia de Tecnología
Título : Informe Anual 2017
Palabras clave : TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA;ENSAYOS DE VALIDACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Gualaceo, EC: INIAP, Estación Experimental del Austro, Transferencia de Tecnología, 2017
Código: *EC-INIAP-BEEA-VB. Gualaceo (INIAP/IA-TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA 2017)
Páginas: 110 p.
Estación: E. E. Austro
Resumen : Transferencia de Tecnología durante el año 2017 trabajó en proyectos como: Validación de 2 líneas promisorias de cebada (Hordeum vulgare l.) de grano descubierto frente al testigo en dos localidades de la provincia de Cañar; Validación de 2 líneas de alto rendimiento de trigo (Triticum aestivum L.) frente a la variedad INIAP-Vivar en dos localidades de la provincia de Cañar; Validación del rendimiento de 3 líneas de cebada (Hordeum vulgare L.) de grano descubierto frente a la variedad INIAP-Ñusta 2016 en dos localidades de la provincia de Cañar; Validación de tolerancia a sequía de las variedades de papa: INIAP-Victoria e INIAP-Josefina, frente a un testigo comercial, Superchola, en las provincias de Azuay y Cañar; Validación de tolerancia a tizón tardío de papa de las variedades: INIAP-Victoria e INIAP-Libertad, frente a un testigo comercial, Súper Chola, en las provincias de Azuay y Cañar, Validación del comportamiento agronómico de dos clones promisorios de papa en dos localidades de la provincia del Azuay y dos localidades de la provincia de Cañar; Validación del comportamiento agronómico del maíz INIAP-103 Mishqui Sara e INIAP-180 frente a un testigo comercial, como fuente forrajera en tres localidades de la provincia del Azuay; Validación del comportamiento agronómico de dos ecotipos de Chirimoya (Annona cherimola Mill) en dos cantones de la Provincia del Azuay. Participó en varios eventos de difusión técnica y capacitación dirigidas a estudiantes.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental del Austro, Transferencia de Tecnología. (2017). Informe Anual 2017. Gualaceo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5858
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeeaiaTT2017p110.pdf
  Restricted Access
INFORME ANUAL 2017 TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons