Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5598
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Programa de Maíz
Título : Informe anual 2019
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Programa de Maíz, 2019
Código: *EC-INIAP-BEEP-LA. Portoviejo (INIAP/IA-MAÍZ 2019)
Páginas: 54 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : El programa de Maíz durante el año 2019 trabajó en proyectos como: Generación de híbridos convencionales de maíz para el Trópico seco, evaluación de la productividad de la variedad sintética QPM (blanco) en condiciones de choclo en diversos ambientes del Litoral Ecuatoriano, evaluación de Híbridos promisorios desarrollados por el Programa Nacional de Maíz para el Litoral ecuatoriano. 2018 – 2019, evaluación del comportamiento de líneas endogámicas introducidas, como potenciales parentales de nuevos híbridos simples y/o triples, en el Litoral ecuatoriano, influencia de dos arreglos topológicos y tres niveles de fertilización nitrogenada sobre el rendimiento de la variedad sintética de maíz blanco QPM INIAP 543. Publicó varios artículos científicos en revistas indexadas y participó en varios eventos de difusión técnica y científica así como también en eventos de capacitación.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Programa de Maíz (2019). Informe anual 2019. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5598
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeepia2019maiz.pdf7,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.