Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5537
Tipo de Documento: Boletín
Memoria
Autor : Orbe, Katerine
Escobar Manosalvas, Julio Daniel
Sánchez Arizo, Víctor Hugo
Zambrano Mendoza, José Luis
Título : MEMORIAS DEL TALLER “MÉTODOS Y DESARROLLO DE PROTOCOLOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS”
Título de la serie: Publicación Miscelánea no. 447
Palabras clave : GENÉTICA;BIOLOGÍA MOLECULAR;BIOTECNOLOGÍA;OGM
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito, EC: INIAP, 2020
Código: *EC-INIAP-BEELS-MBY. Quito (INIAP/447)
Páginas: 85 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : El taller se realizó del 11 al 14 de septiembre del 2017 en la Estación Experimental Litoral Sur del INIAP. En este espacio se entregaron insumos de base científica para la elaboración e implementación de protocolos de investigación en agricultura con organismos genéticamente modificados, además se presentaron estrategias para una comunicación efectiva de la información, lineamientos y recomendaciones para que los voceros de comunicación de estas instituciones puedan disponer y compartir información a la sociedad. A este evento asistieron autoridades, técnicos, investigadores y comunicadores de diferentes instituciones públicas vinculadas con la investigación en el sector agropecuario del Ecuador. El presente documento sintetiza las memorias técnicas de este evento, organizado en función de las diferentes conferencias impartidas durante las jornadas de trabajo. La información contenida en los resúmenes de las conferencias no representa una posición oficial de las instituciones organizadoras del evento, por lo que este ejercicio de sistematización es confines académicos.
Citación : Orbe, K., Escobar, J., Sánchez, V., Zambrano Mendoza, J.L., (Editores), (2020), Memorias del Taller “Métodos y Desarrollo de Protocolos para la Investigación en Organismos Genéticamente Modificados, Quito, Ecuador: INIAP.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5537
ISBN : 978-9942-22-486-6
Aparece en las colecciones: Investigaciones EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapbeelsPM447.pdfMemoria de Taller9,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons