Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5510
Tipo de Documento: Informes
Proyecto
Autor : Sigcha Morales, Franklin Anthony
Limongi Andrade, Ricardo
Vera Coello, Danilo Isaac
Título : Adaptación de especies forestales de rápido crecimiento del género Paulownia sppa diversos ambientes bioclimáticos y suelos del Ecuador
Palabras clave : ADAPTABILIDAD;PAULOWNIA;ESPECIES FORESTALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP/Programa Nacional de Foresteria, 2015
Páginas: 14 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Desde el año 2013, el Programa Nacional de Forestería del INIAP, ejecuta el proyecto SENESCYT: 539-038-Paulownia: “Adaptación de especies forestales de rápido crecimiento del género Paulownia sppa diversos ambientes bioclimáticos y suelos del Ecuador” el cual pretende “Evaluar la adaptación de Paulowniaa diferentes ambientes bioclimáticos y de suelos en los Andes y Litoral”; y sus Objetivos Específicos son: Desarrollar técnicas de propagación masiva (micropropagación) de Paulownia; Desarrollar capacidades de estudiantes de múltiples instituciones de Educación superior y técnicos asociados al proyecto, para evaluar la fenología y el manejo silvicultural de especies de rápido crecimiento en el país. Habiendo transcurrido ±18 meses desde el establecimiento de los ensayos, la Dirección de Investigaciones del INIAP, conformó una comisión técnica integrada porlos M. Sc. Franklin Sigcha (Conservación de Sistemas Forestales), M. Sc. Ricardo Limongi (Agroforesteria Tropical)y Dr. Danilo Vera (Fitopatólogo-Epidemiólogo)con la finalidad de determinar la situación actual y grado de adaptabilidad del género Paulownia.
Citación : Sigcha Morales, F., Limongi Andrade, R., y Vera, D..(2015). Adaptación de especies forestales de rápido crecimiento del género Paulownia sppa diversos ambientes bioclimáticos y suelos del Ecuador. Portoviejo, Ecuador: INIAP, Programa Nacional de Foresteria.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5510
ISSN : *EC-INIAP-BEEP-LA. Portoviejo (pdf75)
Aparece en las colecciones: Investigaciones EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INIAPEEPPDF075.pdf528,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.