Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5331
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Joya de los Sachas (Ecuador). Estación Experimental Central de la Amazonía. Granja Experimental Palora
Título : Informe anual 2017
Palabras clave : GRANJA EXPERIMENTAL PALORA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Joya de los Sachas, EC: INIAP, Estación Experimental Central de la Amazonía, Granja Experimental Palora, 2017
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas (INIAP/IAGEP2017)
Páginas: 26 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : Las actividades realizadas en el año 2017 en la Granja Experimental Palora fueron efectuadas en marco a los Proyectos: Naranjilla pitahaya, guayaba; Validación variedades de café; Evaluación agronómico de cacao; Silvopastoril-Ganadería; Banco de especies forrajeras-leñosas y herbáceas, sistema producción de bovino. Se ha dado mantenimiento a un vivero para elaboración de plantas para la venta, trabajos de limpieza en áreas verdes, limpieza de nuevos ensayos, Atención de autoridades, estudiantes, técnicos EECA, productores.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Central de la Amazonía, Granja Experimental Palora. (2017). Informe anual 2017. Joya de los Sachas, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5331
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeecaIAGEP-2017.pdf
  Restricted Access
1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.