Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5248
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Hurtado Mora, Ligia Elena
Título : Evaluación de varias enmiendas para recuperar suelos cacaoteros contaminados con cadmio (Cd) en condiciones de invernadero
Palabras clave : CADMIO;INVERNADEROS;DEGRADACIÓN DEL SUELO;SUELOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quevedo, EC: Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Facultad de Ciencias Ambientales, Carrera de Gestión Ambiental, 2012. 147 p.
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (T/H965e)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente estudio se realizó en invernadero y laboratorio de análisis de metales pesados del Departamento Nacional de Manejo de Suelos y Aguas (DNMSA) de la Estación Experimental Tropical Pichilingue (EETP) del Instituto Nacional Autónomo de Investigación Agropecuaria (INIAP). Por lo que se plateo como objetivos evaluar diferentes enmiendas para recuperar suelos cacaoteros contaminados con cadmio (Cd) en condiciones de invernadero. Determinar la mejor dosis y enmienda para la recuperación de suelos degradados por la presencia de Cadmio. Determinar la capacidad de absorción de cadmio por la planta de arroz (Oryza sativa), variedad INIAP -415.
Citación : Hurtado Mora, L.E. (2012). Evaluación de varias enmiendas para recuperar suelos cacaoteros contaminados con cadmio (Cd) en condiciones de invernadero. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Facultad de Ciencias Ambientales, Carrera de Gestión Ambiental. Quevedo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5248
Aparece en las colecciones: Tesis EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapbeetpH965e.pdf6,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons