Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5000
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Quinatoa Aigaje, Jessica Maribel
Título : Evaluación de la variabilidad genética y dasométrica de nueve procedencias de Cordia alliodora R&P (Laurel) en la Estación Experimental Central de la Amazonía
Palabras clave : LAUREL;LAURUS NOBILIS;VARIABILIDAD GENÉTICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Riobamba, EC: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Forestal, 2018. 72 p.
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM. Joya de los Sachas. (T/Q7e)
Páginas: 1 P.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : Esta investigación aportará información útil de la especie en estudio, sobre el desarrollo y adaptación en sus primeras etapas de vida, por lo cual servirá su comportamiento en el transcurso del tiempo y a futuro usar para la elaboración de estrategias de conservación y aprovechamiento forestal sostenible en la región amazónica, y a su vez reforzar los conocimientos de los técnicos forestales, con el fin de asesorar adecuadamente a los productores de la zona.
Citación : Quinatoa Aigaje, J. M. (2018). Evaluación de la variabilidad genética y dasométrica de nueve procedencias de Cordia alliodora R&P (Laurel) en la Estación Experimental Central de la Amazonía. (Tesis de Ingeniería). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Forestal. Riobamba, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5000
Aparece en las colecciones: Tesis EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ing. Forest. Quinatoa J..pdf3,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.