Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4541
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Rodes Blanco, Marina
Título : Estudio de adaptabilidad de tres especies forestales del género Paulownia (P. fortunei, P. elongata y P. fortuei x elongata) a las condiciones de sitio de bosque seco, Provincia de Loja (Ecuador) durante el primer año de establecimiento
Palabras clave : PAULOWNIA;ESPECIES FORESTALES;BOSQUE SECO;FORESTERÍA;LOJA (ECUADOR)
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Madrid: ES: Universidad Politécnica de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, 2015. 181 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/R687e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Esta investigación pretende contribuir a dar respuesta a la necesidad de investigar sobre especies forestales de rápido crecimiento que puedan favorecer al sector forestal nacional abasteciendo el mercado, surtiendo de productos para exportación, generando puestos de trabajo en el sector rural e ingresos para el Estado. Al mismo tiempo, se contribuye a disminuir la presión sobre los bosques naturales, a la restauración de áreas de gradadas, a la mejora de la cobertura vegetal y a la fijación y captura de carbono como medidas de mitigación del cambio climático.
Citación : Rodes Blanco, M. (2015). Estudio de adaptabilidad de tres especies forestales del género Paulownia (P. fortunei, P. elongata y P. fortuei x elongata) a las condiciones de sitio de bosque seco, Provincia de Loja (Ecuador) durante el primer año de establecimiento. (Tesis de Ingeniería). Universidad Politécnica de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Madrid, España.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4541
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctR687e.pdf61,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons