Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4532
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Santamaría Ayala, Daniela Cecilia
Título : Estudio de variabilidad genética en poblaciones de cedro de montaña (Cerela montana J. Moritz ex Turczaninov) y porotón (Erithryna edulis Triana ex Michaelli) con marcadores SSR (Simple Sequence Repeats) e ISSR (Inter-Simple Sequence Repeat)
Palabras clave : CEDRO DE MONTAÑA;CEDRELA MONTANA;POROTÓN;ERITHRYNA EDULIS;VARIABILIDAD GENÉTICA;CARACTERIZACIÓN MOLECULAR;SSRS;ISSR;HETEROCIGOSIDAD;AMOVA;FORESTERÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Sangolquí, EC: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Departamento de Ciencias de la Vida y la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, 2017. 147 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/S231es)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo de esta investigación fue la realización en forma indispensable de un estudio de variabilidad genética de estas especies forestales afectadas, en sectores donde habitan como el Valle del Quijos y el Austro. Para posteriormente conocer el estado de diversidad y actuar con estrategias de conservación que mitiguen esta reducción de material genético.
Citación : Santamaría Ayala, D.C. (2015). Estudio de variabilidad genética en poblaciones de cedro de montaña (Cerela montana J. Moritz ex Turczaninov) y porotón (Erithryna edulis Triana ex Michaelli) con marcadores SSR (Simple Sequence Repeats) e ISSR (Inter-Simple Sequence Repeat). (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Departamento de Ciencias de la Vida y la Agricultura, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4532
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctS231es.pdf87,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons