Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4297
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Jarrín Cerda, Mónica Alejandra
Título : Evaluación in vitro de productos convencionales y alternativos para el control de llyonectria torresensis en mora de castilla (Rubus glaucus)
Palabras clave : MORA DE CASTILLA;RUBUS GLAUCUS;LLYOMECTRIA TORRESSENSIS;HONGOS;CONTROL DE ENFERMEDADES;EVALUACIÓN IN VITRO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito, EC: Universidad de las Américas, Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias 2017. 62 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/J37e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la presente propuesta de investigación se plantea evaluar en condiciones controladas la eficacia de fungicidas químicos y orgánicos existentes en el mercado, recomendados para el control de patógenos de suelo. Se pretende seleccionar aquellos fungicidas que presenten los mejores resultados y puedan ser probados posteriormente en condiciones de campo y de esta manera aportar en la búsqueda de estrategias de manejo de la marchitez y así reducir pérdidas económicas que están afectando a los agricultores de este cultivo. El presente estudio es parte del proyecto “Biocontrol for Sustianable Farming Systems Ecuador”; con financiamiento del gobierno de Nueva Zelanda y el apoyo técnico de Agresearch, que lo lidera el INIAP en Ecuador con la participación de la carrera Ingeniería Agroindustrial y Alimentos de la Universidad de las Américas - UDLA.
Citación : Jarrín Cerda, M.A. (2017). Evaluación in vitro de productos convencionales y alternativos para el control de llyonectria torresensis en mora de castilla (Rubus glaucus). (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Américas, Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4297
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctJ37e.pdf57,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons