Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4159
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Arteaga Meza, Karla Teresa
González Briones, Olimpia Sara
Macías Macías, Lina María
Saltos Moreira, Piedad Asunción
Título : Adecuación de un ambiente pedagógico e implementación de un plan de capacitación en el manejo de normas contables básicas y de costos, dirigidos a los miembros de la Asociación de Productores y Productores y Procesadores de Yuca (APPY) del sitio Jaboncillo de la Parroquia Bellavista. Período 2009
Palabras clave : CONTABILIDAD;COSTOS;CAPACITACIÓN;APPY;MANABÍ (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2010. 228 p.
Código: *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (T/A786c)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : El presente trabajo comunitario tuvo como objetivo capacitar a los integrantes de la Asociación de productores, Procesadores y Empleadores de Yuca (APPY), comunidad y estudiantes del sitio Jaboncillo, Parroquia Bellavista cantón 24 de Mayo; impartir los conocimientos necesarios de acerca de contabilidad básica y de costos de manera que los diferentes actores involucrados en este proceso de aprendizaje logren captar los conocimientos necesarios para que luego sean llevados a la practica en el desarrollo de sus actividades.
Citación : Arteaga Meza, K. T., Gonzáles Briones, O. S., Macías Macías, L. M., y Saltos Moreira P. A. (2010). Adecuación de un ambiente pedagógico e implementación de un plan de capacitación en el manejo de normas contables básicas y de costos, dirigidos a los miembros de la Asociación de Productores y Productores y Procesadores de Yuca (APPY) del sitio Jaboncillo de la Parroquia Bellavista. Período 2009.(Tesis de Ingenieria). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Portoviejo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4159
Aparece en las colecciones: Investigaciones EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeepta786a.pdf49,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons