Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4109
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Zambrano Centeno, Luis Gaspar
Título : Caracterización de capitales disponibles, tipificación de productores y analisis de la función técnica productiva del cultivo de camote (Ipomea batatas L.) para el desarrollo sostenible en dos localidades de Manabí
Palabras clave : CAMOTE;IPOMOEA BATATAS;CARACTERIZACIÓN SOCIOECONÓMICA;ESTRATEGIAS DE VIDA;TECNOLOGÍA APROPIADA;MANABÍ (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de IngenerÍa Agronómica, 2009. 75 p.
Páginas: 75 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : Esta investigación se realizo en los cantones Sucre y Rocafuerte de la provincia de Manabí, donde se entrevisto a 29 productores, teniendo como objetivo caracterizar los capitales disponibles e identificar sus estrategias de vida, además se desarrollaron 10 estudios de casos para caracterizar la función técnica productiva y analizar las relaciones de géneros (roles, división del trabajo por sexo y responsabilidades dentro de la función productiva) y toma de decisiones de inversión; para generar información técnica que contribuyan al mejoramiento de las condiciones agro-socioeconómica de las comunidades productoras de camote.
Citación : Zambrano Centeno, L. G. (2009). camote (Ipomea batatas L.) para el desarrollo sostenible en dos localidades de Manabí. (Tesis de Ingenría). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeneria Agronómica, Portoviejo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4109
ISSN : *EC-INIAP-BEEP-NM. Portoviejo (T/Z23c)
Aparece en las colecciones: Tesis EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeeptz23c.pdf95,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons