Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3624
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Brito Jurado, José Luis
Título : Identificación de las prioridades de fertilización en papa (Solanum tuberosum L.), variedad superchola, en la provincia de Chimborazo
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;VARIDADES DE PAPA;VARIEDADES;SUPERCHOLA;PARCELAS DE OMISIÓN;MANEJO DE NUTRIENTES;EFICIENCIA AGRONÓMICA;CLIMA;CHIMBORAZO (ECUADOR)
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Santo Domingo de los Tsáchilas, EC: Universidad Tecnológica Equinoccial, Dirección General de Posgrados, 2015. 88 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/B862i)
Páginas: 2 p.
Resumen : Con el propósito de obtener información sobre nutrición del cultivo de papa, variedad Superchola, se desarrolló una investigación en tres localidades de la parroquia Quimiag, perteneciente al cantón Riobamba, de la provincia del Chimborazo, bajo la metodología de “Manejo de nutrientes por sitio específico” y el uso de parcelas de omisión.
Citación : Brito Jurado, J.L. (2015). Identificación de las prioridades de fertilización en papa (Solanum tuberosum L.), variedad superchola, en la provincia de Chimborazo. (Tesis de Maestría). Universidad Tecnológica Equinoccial, Dirección General de Posgrados, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3624
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctB862i.pdf58,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons