Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3622
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Bucheli Álava, Juan David
Título : Evaluación y selección de nueve genotipos promisorios de naranjilla provenientes de cruzamientos interespecíficos adaptados a condiciones subtropicales en Tumbaco
Palabras clave : NARANJILLA;SOLANUM QUITOENSE;GENOTIPOS;CRUZAMIENTO INTERESPECÍFICO;SELECCIÓN;FRUTICULTURA;TUMBACO (PICHINCHA)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Sangolquí, EC: Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura, Carrera de Ingeniería Agropecuaria, 2015, 68 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/B919e)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente estudio se efectuó en Tumbaco-Ecuador, tuvo el objeto de evaluar el comportamiento de los distintos segregantes de naranjilla en un diferente piso altitudinal, para observar su potencial y verificar si es posible tener volúmenes de producción altos.
Citación : Bucheli Álava, J.D. (2015). Evaluación y selección de nueve genotipos promisorios de naranjilla provenientes de cruzamientos interespecíficos adaptados a condiciones subtropicales en Tumbaco. (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura, Carrera de Ingeniería Agrpecuaria, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3622
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctB919e.pdf42,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons