Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3462
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Molina Loor, Jimmy
Título : Determinación del impacto económico de las inversiones realizadas por el INIAP en la generación y transferencia de tecnologías en el rubro yuca (Manihot esculenta Crantz). Ecuador 2000-2012
Palabras clave : YUCA;MANIHOT ESCULENTA;IMPACTO ECONÓMICO;TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeneria Agronómica,1976. 40 p.
Código: *EC-INIAP-BEEP-LA. Portoviejo (T/M722d)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : El objetivo de este estudio fue estimar el impacto económico de las inversiones realizadas por el INIAP en investigación y transferencia de tecnología en el cultivo de yuca en el Ecuador, durante el período 2000-2012. Para desempeñar el indicado propósito se llevó a cabo el siguiente procedimiento.Se determinaron los gastos en investigación en cada año del período de estudio, efectuados por el Programa de Horticultura-Yuca del INIAP de la Estación Experimental Portoviejo. Asi mismo se tomaron en cuenta los gastos en sueldos y salarios del personal técnico, administrativo y de campo: así como también los gastos en insumos, equipos, mantenimiento y otros.
Citación : Molina Loor, J.J. (2014). Determinación del impacto económico de las inversiones realizadas por el INIAP en la generación y transferencia de tecnologías en el rubro yuca (Manihot esculenta Crantz). Ecuador 2000 - 2012. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeniería Agronómica, Portoviejo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3462
Aparece en las colecciones: Tesis EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeepm722d.pdf69,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons