Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3407
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Espinoza Mendoza, Alfonso
Lara, Esmeralda
Pico, Jimmy T.
Guadamud, Arturo
Título : Alternativas tecnológicas para el manejo ecológico de los principales problemas fitosanitarios en el cultivo de plátano en las provincias de Guayas, Manabí y Pichincha
Título de la serie: Boletín Técnico no. 99
Palabras clave : PLÁTANO;MANEJO ECOLÓGICO;PROBLEMAS FITOSANITARIOS;GUAYAS (ECUADOR);MANABÍ (ECUADOR);PICHINCHA (ECUADOR)
Fecha de publicación : dic-2003
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento Nacional de Protección Vegetal, 2003
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Quevedo (INIAP/BT-99)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente boletín es parte del proyecto “Investigación de alternativas tecnológicas para el manejo ecológico de los principales problemas fitosanitarios en el cultivo de plátano en las provincias de Guayas y Manabí”, La institución principal de la investigación fue el Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) a través del Área de Fitopatología del Departamento Nacional de Protección Vegetal y financiado por el Programa de Modernización de los Servicios Agropecuarios (PROMSA), se inició en enero del 2002 y finalizó en diciembre de 2003.
Citación : Espinoza M., A., Lara O., E., Pico R., J., y Guadamud S., A. (2003). Alternativas tecnológicas para el manejo ecológico de los principales problemas fitosanitarios en el cultivo de plátano en las provincias de Guayas, Manabí y Pichincha. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento Nacional de Protección Vegetal. (Boletín Técnico no. 99).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3407
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INIAPBT-99.pdf731,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons