Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3082
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Nutrición y Calidad
Título : Informe anual 2007
Palabras clave : NUTRICIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-NUTRICIÓN 2007)
Páginas: 80 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Durante el año 2007, el Departamento de Nutrición y Calidad de la Estación Experimental Santa Catalina, ha ejecutado las actividades previstas en la cartera de proyectos vigente, apoyadas con recursos obtenidos a través de fondos concursables nacionales e internacionales. Se ejecutaron varias actividades en el marco de seis proyectos de investigación de liderazgo de esta unidad, dos proyectos colaborativos,, un proyecto de Producción y Servicios y un proyecto para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el laboratorio. Se ha continuado con la ejecución de trabajos que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de sectores vulnerables de la población involucrada en la producción de granos andinos, frutas tropicales y andinas de exportación, propendiendo a garantizar la seguridad alimentaria y la mejora de sus hábitos nutricionales. Se ofreció de manera permanente el servicio de análisis Bromatológico y de calidad de alimentos destinados al consumo humano y animal, en apoyo a la investigación y sector productivo del país. Se registró un ingreso de 1274 muestras para el análisis los diferentes parámetros solicitados.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad. (2008). Informe anual 2007. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3082
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIANU2007.pdf
  Restricted Access
837,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons