Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2893
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Viteri D., Pablo
Título : Descripción técnica de la variedad de durazno diamante (Prunus pérsica (L.) Batsch)
Palabras clave : DURAZNO;PRUNUS PERSICA;VARIEDADES DE DURAZNO;VARIEDADES;INIAP;ORIGEN;MANEJO DEL CULTIVO;CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS;CARACTERÍSTICAS FENOLÓGICAS;CARACTERÍSTICAS POMOLÓGICAS;PRODUCCIÓN;CLIMA;INFORMACIÓN TÉCNICA
Fecha de publicación : 1996
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Fruticultura, 1996?
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/CD20d)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La variedad de durazno Diamante, fue desarrollada en el Centro Nacional de Pesquisa de Fruteiras templadas (CNPFT). Pelotas, RS – Brasil, pertenecientes a la EMBRAPA. Es una variedad precoz, de bajo requerimiento de frio (150o – 200 HF), empleada con doble propósito para consumo en fresco o conserva. Se introdujo al país en 1992, a la Granja Experimental Nagsiche (Salcedo-Cotopaxi) y en 1993 a la Granja La Pradera (Chaltura – Imbabura), administradas por el Programa de Fruticultura del INIAP. A finales de 1996, se la introduce y evalúa en la Granja Experimental Tumbaco.
Citación : Viteri D., P. (1996?). Descripción técnica de la variedad de durazno diamante (Prunus pérsica (L.) Batsch). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Fruticultura.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2893
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscCD20d.pdf
  Restricted Access
139,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.