Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2824
Tipo de Documento: Libro
Autor : Yánez G., Carlos
Racines Jaramillo, Marcelo Rafael
Caballero, David
Título : Identificación de microcentros en el “proyecto producción, uso sostenible y conservación de dos cultivares tradicionales de maíz (chulpi y negro) en la Sierra del Ecuador”
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;CHULPI;MAÍZ NEGRO;SIERRA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito, EC: INIAP/ESPOCH
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/320)
Páginas: 57 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El objetivo inicial del trabajo es demostrar la existencia de microcentros consolidados y flujos de intercambio dentro y entre comunidades para entenderla en el tiempo. Los indicadores verificables para este tema son la existencia de al menos un microcentro campesino consolidado por cultivo; y que a esos se han introducido cultivos priorizados, vía el flujo tradicional de semilla. El aspecto más discutible de todo el proceso es el momento y la forma de hacer una intervención en el interior de un microcentro.
Citación : Yánez G., C., Racines Jaramillo, M.R., y Caballero D. (2011). Identificación de microcentros en el “proyecto producción, uso sostenible y conservación de dos cultivares tradicionales de maíz (chulpi y negro) en la Sierra del Ecuador”. Quito, Ecuador: INIAP/ESPOCH.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2824
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc320.pdf1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.