Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2819
Tipo de Documento: Memoria
Artículo
Autor : Criollo Rojas, Nancy
Grijalva O., Jorge
Título : Evaluación de alternativas silvopastoriles que promuevan la intensificación y recuperación de pasturas degradadas y contribuyan a reducir el impacto ambiental de la actividad ganadera en la amazonía ecuatoriana al segundo año de establecimiento
Otros títulos : Primer Encuentro Nacional de Bosques, Recursos Genéticos Forestales y Agroforestales
Palabras clave : SILVOPASTORILES;CARACTERÍSTICAS DEL SITIO;AMAZONÍA;ECUADOR
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería, 2013
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/316 p.278-284)
Páginas: p. 278-284
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), A través del Programa de Forestería, ha venido generando una serie de tecnologías aplicables en los diferentes pisos altitudinales del Ecuador, para que puedan ser difundidos y aplicados por el sector agropecuario de las diferentes zonas del país.
Citación : Criollo Rojas, N., y Grijalva O., J. (noviembre, 2013). Evaluación de alternativas silvopastoriles que promuevan la intensificación y recuperación de pasturas degradadas y contribuyan a reducir el impacto ambiental de la actividad ganadera en la amazonía ecuatoriana al segundo año de establecimiento. En J. Grijalva Olmedo, R. Ramos Veintimilla, R. Vera Vélez, P. Barrera Aguilar, y F. Sigcha Morales (Eds.), Primer Encuentro Nacional de Bosques, Recursos Genéticos Forestales y Agroforestales. Memorias del Evento (pp. 278-284). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2819
ISBN : 978-9942-13-642-8
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc316ev.pdf217,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.