Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2717
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Huaraca, Hugo
Título : Manejo integrado del cultivo del chocho: Módulos de capacitación para capacitadores. Módulo I.
Título de la serie: Publicación Miscelánea no. 181
Palabras clave : CHOCHO;LUPINUS MUTABILIS;CULTIVO;MANEJO DEL CULTIVO;VALOR NUTRITIVO;TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA;LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Quito, EC: INIAP, 2011
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/PM-181)
Páginas: 44 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Los módulos de capacitación sobre “Manejo Integrado del Cultivo de Chocho”, se basan en las recomendaciones realizadas por los especialistas del INIAP; han sido diseñados como instrumento de facilitación para complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje y las competencias esenciales que deben tener los Promotores en su etapa de formación. Este Módulo, es una herramienta importante que garantizará la transferencia y difusión de los conocimientos, prácticas e información original generada en el Instituto. Su uso y aplicación permitirá al pequeño productor de chocho, obtener alimentos sanos, de mejor calidad y a menor costo, a fin de rescatar la producción, y contribuir con la seguridad alimentaria de la familia y comunidad.
Citación : Huaraca, H. (Ed.). Manejo integrado del cultivo del chocho: Módulos de capacitación para capacitadores. Módulo 1. Quito, Ecuador: INIAP. (Publicación Miscelánea no. 181).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2717
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpm181.pdf1,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.