Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2685
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Cabezas A., Luis
Espinosa A., Patricio
Título : INIAP al día
Título de la serie: Publicación Miscelánea no. 46
Palabras clave : AGRICULTURA;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jun-1984
Editorial : Quito, EC: INIAP, Departamento de Planificación y Economía Agrícola, 1984
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/PM-46)
Páginas: 50 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El documento presenta una síntesis histórica del desarrollo del INIAP, los objetivos generales y específicos que lo orientan; la estrategia de la investigación realizada en tres niveles: investigación en estaciones experimentales, regional e investigación en producción. En la organización de la Institución se plantean los recursos para la investigación, la ubicación e infraestructura de las estaciones experimentales, centros y granjas experimentales. En la parte concerniente a la estructura de la investigación se enumeran los cultivos, especies animales que se investigan, y se describe las actividades que realizan los departamentos de apoyo que tienen alcance nacional, como son el de Planificación y Economía Agrícola, Biometría, Nutrición, Capacitación Técnica, Coordinación de Convenios, Comunicación Técnica, Coordinación del Proyecto de Investigación en Producción, (PIP). En la sexta parte se enumeran varios proyectos en ejecución y en trámite que tienen apoyo financiero externo con fondos no reembolsables. En la parte relacionada a la cooperación internacional, se afirma que el INIAP mantiene relaciones de trabajo con organismos e instituciones internacionales a fin de intercambiar material genético, información y visitas de científicos e investigadores. La octava parte hace referencia a los servicios que ofrece el INIAP a los productores; se exponen algunos de los logros alcanzados por la Institución en sus 23 años de labor.
Citación : Cabezas A., L., y Espinosa A., P. (1984). INIAP al día. Quito, Ecuador: INIAP, Departamento de Planificación y Economía Agrícola. (Publicación Miscelánea no. 46).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2685
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpm46.pdf3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.