Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2660
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento Nacional Autónomo de Recursos Fitogenéticos
Título : Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (DENAREF)
Título de la serie: Plegable s/n.rf
Palabras clave : RECURSOS FITOGENÉTICOS;DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos, 2010?
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/Pl-s/n.rf)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En Ecuador, el INIAP inició la colección y conservación de germoplasma en 1980 y dispone actualmente de unas 20.000 accesiones que son conservadas en el Banco de Germoplasma. Pese a este esfuerzo institucional, todavía una importante diversidad vegetal debe ser conservada antes de que los procesos de erosión genética produzcan la desaparición definitiva de materiales únicos. El DENAREF es una Unidad Técnica de servicio e investigación con cobertura nacional, en la que se realiza gestión y manejo de recursos fitogenéticos. El germoplasma es conservado, caracterizado y potenciado con el fin de poner a disposición materiales élite a los diferentes usuarios tales como: agricultores, fitomejoradores, agroindustriales y científicos, que cumplan con los requisitos de acceso de acuerdo a normativas nacionales, regionales e internacionales vigentes.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (1972?). Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (DENAREF). Quito, Ecuador: Autor. (Plegable s/n.rf).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2660
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpls.n.rf.pdf188,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.