Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2533
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Ojeda Granda, Sandra Jimena
Título : Control de Trips (Frankliniella occidentalis Pergande) en el cultivo de fréjol arbustivo (Phaseolus vulgaris L.) San Vicente de Pusir-Carchi, 2000
Palabras clave : FREJOL;PHASEOLUS VULGARIS;FREJOL ARBUSTIVO;TRIPS;FRANKLINIELLA OCCIDENTALIS;CONTROL DE PLAGAS;LUCHA INTEGRADA;CONTROL QUÍMICO;INSECTICIDAS;LEGUMINOSAS;SAN VICENTE DE PUSIR (CARCHI)
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Escuela de Ingeniería Agronómica, 2003. 105 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/O397c)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente trabajo se realizó, el la propiedad del Sr. Bolívar Julio ubicada, en la provincia de Carchi, cantón Bolívar, parroquia San Vicente de Pusir que tiene una altitud de 1792 m.s.n.m. con una temperatura promedio anual de 19.2 °C , una precipitación promedio anual 600 mm. y humedad relativa anual de 79%. El objetivo que se planteó en este ensayo fue: Determinar el control más adecuado, económico y efectivo de la plaga de trips en el cultivo de fréjol arbustivo.
Citación : Ojeda Granda, S. J. (2003). Control de Trips (Frankliniella occidentalis Pergande) en el cultivo de fréjol arbustivo (Phaseolus vulgaris L.) San Vicente de Pusir-Carchi, 2000. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Escuela de Ingeniería Agronómica, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2533
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctO397c.pdf269,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.