Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2513
Tipo de Documento: Memoria
Artículo
Autor : Chela, Edwin
Monar B., Carlos
Valverde, Franklin
Cruz, Elena
Título : Evaluación de la pérdida de suelo por erosión hídrica en tres sistemas de producción en la microcuenca del río Alumbre-Ecuador
Otros títulos : Memorias del XI Congreso Ecuatoriano de la Ciencia del Suelo "La Ciencia del Suelo y la Conservación Ambiental"
Palabras clave : CAPACIDAD DE INFILTRACIÓN;DEGRADACIÓN DEL SUELO;ESCURRIMIENTO SUPERFICIAL;MICROCUENCA;SUBCUENCA;RÍO ALUMBRE;RÍO CHIMBO;ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2008
Editorial : Quito, EC: Sociedad Ecuatoriana de la Ciencia del Suelo/UCE, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/349e)
Páginas: p. 1-10
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La erosión del suelo no solo genera problemas físicos y ambientales en la subcuenca, sino además repercusiones socioeconómicas en los hogares, pérdidas económicas por la reducción de la productividad de los cultivos de los que depende el sustento familiar.
Citación : Chela, E., Monar B., C., Valverde, F., Cruz, E. (octubre, 2008). Evaluación de la pérdida de suelo por erosión hídrica en tres sistemas de producción en la microcuenca del río Alumbre-Ecuador. En Memorias del XI Congreso Ecuatoriano de la Ciencia del Suelo "La Ciencia del Suelo y la Conservación Ambiental" (pp. 1-10). Quito-Ecuador: Sociedad Ecuatoriana de la Ciencia del Suelo/UCE.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2513
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc349e.pdf294,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.