Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2502
Tipo de Documento: Memoria
Artículo
Autor : Valverde, Franklin
Alvarado Ochoa, Soraya Patricia
Pisuña, José
Parra, Rafael
Título : Efecto de la fertilización foliar y edáfica en Zn, sobre la calidad de tubérculos de papa (Solanum tuberosum L.)
Otros títulos : Memorias del I Simposio Internacional "El Suelo y la Nutrición de Cultivos en Ecuador"
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;FERTILIZACIÓN FOLIAR;SUELOS;ZINC
Fecha de publicación : 20-may-2015
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, 2015
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/345e)
Páginas: s.p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación se realizó en dos localidades de la provincia Chimborazo, 1) cantón Riobamba, parroquia Quimiag, localidad Cortijo Bajo y 2) cantón Guano, parroquia Ilapo, localidad Pusniag; a una altitud de 3149 y 3500 msnm, respectivamente. Se evaluó la biofortificación agronómica de la papa, mediante la aplicación de niveles de Zn foliar y edáfico. Se utilizó la variedad INIAP-Natividad. Los factores en estudio fueron: para el primer ensayo, cinco niveles de fertilización foliar con Zn (0, 1.5, 2.5, 5.0 y 10 kg ha -1), y en el segundoensayo, cinco niveles de fertilización edáfica con Zn (0, 10, 20, 30 y 40 kg ha).
Citación : Valverde, F., Alvarado Ochoa, S.P., Pisuña, J., y Parra, R. (mayo, 2015). Efecto de la fertilización foliar y edáfica en Zn, sobre la calidad de tubérculos de papa (Solanum tuberosum L.) [Resúmen]. Ponencia presentada en Memorias del I Simposio Internacional "El Suelo y la Nutrición de Cultivos en Ecuador" (s.p.), Guayaquil, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2502
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc345e.pdf106,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.