Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2468
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Moran Durán, Myriam Ximena
Título : Efecto de la vinaza con riego por goteo sobre el rendimiento de cultivo de papa (Solanum Tuberosum) variedad INIAP-Estela y las propiedades del suelo
Autor: Valverde, Franklin
Cartagena Ayala, Yamil Everaldo
Jaramillo, Rusbel
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;EFECTO DE LA VINAZA;RIEGO POR GOTEO;PROPIEDADES DEL SUELO;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departameto de Manejo de Suelos y Aguas, 2009
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/M827e2009 a.v)
Páginas: 22 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Según el Programa Nacional de Raíces y Tubérculos rubro papa del INIAP, las zonas recomendadas para la variedad INIAP-Estela son; Carchi, Cotopaxi, Chimborazo y Pichincha, por ello se utilizará está variedad como material experimental en el siguiente ensayo, el cual se llevará a cabo en Tumbaco (Pichincha). Además se requiere realizar investigaciones en esta variedad, aprovechando las características que presenta, lo cual beneficiará a los productores de papa, ya que la variedad INIAP-Estela es resistente a tizón tardío o lancha (Phytophthota infestans) y su consumo es en fresco y para la industria de frituras (INIAP-PNRT-papa, 2009).
Citación : Moran Durán, M. X. (2009). Efecto de la vinaza con riego por goteo sobre el rendimiento de cultivo de papa (Solanum Tuberosum) variedad INIAP-Estela y las propiedades del suelo. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departameto de Manejo de Suelos y Aguas.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2468
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.M827e2009.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO853,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.