Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2464
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Meneses Montesdeoca, Luis Santiago
Título : Validación de la micropropagación de banano Musa AAA var. Williams y mora de castilla sin espinas (Rubus glaucus Benth) bajo sistemas de inmersión temporal (SIT)
Autor: Benítez B., Jacqueline
Morillo, Eduardo
Palabras clave : BANANO;MUSA;MORA DE CASTILLA;RUBUS GLAUCUS;MICROPROPAGACIÓN;SISTEMAS DE INMERSIÓN TEMPORAL;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Biotecnología, 2011
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/M543v2011 a.v)
Páginas: 16 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la actualidad la micropropagación de los bananos hace parte de la modernización de la agricultura y han contribuido a mejorar las condiciones sanitarias de las plantaciones e incrementar su productividad. La aplicación a escala comercial de las técnicas de micropropagación convencional se ha visto limitadas por factores tales como las bajas tasas de multiplicación, calidad de los explantes y altos costos ocasionados por el uso intensivo de mano de obra en las etapas de multiplicación y enraizamiento. La autorización de una o más etapas en los procesos de micropropagación es una opción para la reducción de los costos de manipulación, reducción del espacio e incremento de los volúmenes de producción….
Citación : Meneses Montesdeoca, L. S., Benítez, J., y Morillo, E. (2011). Validación de la micropropagación de banano Musa AAA var. Williams y mora de castilla sin espinas (Rubus glaucus Benth) bajo sistemas de inmersión temporal (SIT). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Biotecnología.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2464
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.M543v2011.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO738,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.