Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2437
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Administración
Título : Informe anual 1965
Palabras clave : INFORME ANUAL
Fecha de publicación : dic-1965
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Administración, 1965
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-ADMINISTRACIÓN 1965)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El año 1965 presento condiciones climáticas adversas, que incidieron en forma detrimento sobre todos los cultivos, especialmente sobre los realizados con fines productivos no-experimentales. Es responsabilidad de la Administración Técnica el atender y suplir oportunamente las necesidades de cada uno de los once Programas que se cumplen dentro de la Estación, incluyendo el de Forestación, en lo que se refiere a preparación de terrenos, labores culturales y otras, así como realizar los cultivos comerciales y el mantenimiento general de la Estación. Días de Campo.— La realización de días de campo responde a la política general del Instituto de difundir los resultados y logros de la investigación, dentro del sector agrícola, por todos los medios a su disposición. Los que se organizaron durante este año recibieron una respuesta mayor por parte de los agricultores, de instituciones agrícolas y educacionales, la misma que se manifestó en su asistencia numerosa y vivamente interesada en conocer los trabajos que se cumplen en Santa Catalina e intercambiar con sus técnicos….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP). Estación Experimental Santa Catalina. Departamento de Administración. (1965). Informe anual 1965. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2437
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAAT1965.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.